El director general de Industria presentará en CREEX las ayudas y actuaciones en materia de movilidad eléctrica en Extremadura



cocheelectrico

CREEX y la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad de la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, organizan el próximo 24 de septiembre una jornada para dar a conocer las ayudas y actuaciones que se llevarán a cabo en la región para el fomento de la movilidad eléctrica.

El acto comenzará a las 10 horas y contará con la participación del secretario general de CREEX, Francisco Javier Peinado, el director general de Industria, Energía y Minas, Samuel Ruiz y el jefe de servicio de Coordinación Territorial, Juan Antonio Santiago.

El programa de la jornada es el siguiente:

► Estrategia Regional para el impulso del vehículo eléctrico en Extremadura. Horizonte 2018-2030

► Beneficios del uso del Vehículo Eléctrico

► Orden del 27 de agosto de 2019 por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones públicas destinadas a actuaciones para el fomento de la movilidad eléctrica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura

► Comparativa con el RD 72/2019. Plan MOVES

 

El principal objetivo de este encuentro es informar a los posibles beneficiarios de las futuras convocatorias sobre el acceso a dichas subvenciones y la tramitación de sus solicitudes, además de dar a conocer las actuaciones que se están realizado y las que están previstas llevar a cabo en el sector del vehículo eléctrico.

Para asistir a la Jornada es necesario inscribirse a través del siguiente formulario.

Por otro lado, CREEX organizará con la colaboración de la Federación Empresarial Placentina (FEP) esta jornada divulgativa sobre movilidad eléctrica en Plasencia, el próximo 4 de octubre. Será a las 10 horas en la sede de la FEP, situada en la avenida Juan Carlos I, 15.

CreexConsejeriaEducacionEmpleo


Imprimir