Los premios Fundación Princesa de Girona abren su convocatoria hasta el 30 de septiembre

Los Premios Fundación Princesa de Girona se convocan anualmente por la Fundación Princesa de Girona con la voluntad de promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores que demuestran inquietud por construir un mundo más justo en un entorno globalizado.

Este certamen está dirigido a personas de entre 16 y 35 años con capacidad para asumir riesgos y la motivación necesaria para inducir cambios en la sociedad.

Los premios cuentan con cuatro categorías habituales, dotada cada de ellas con 20.000 euros.

Premio Fundación Princesa de Girona Social: Dirigido a premiar a jóvenes que, por su liderazgo y compromiso personal, hayan logrado éxitos en la creación y el impulso de proyectos sociales con visiones nuevas y logros tangibles, en el marco de entidades o empresas sociales.

Premio Fundación Princesa de Girona Investigación Científica: Dirigido a jóvenes científicos con proyectos o experiencias de investigación destacadas en su disciplina, emprendedoras, innovadoras y con un elevado potencial de desarrollo futuro.

Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras: Dirigido a premiar a jóvenes con un talento y una obra prometedora en cualquier disciplina de las artes y las letras, que sirva de ejemplo e inspiración para otros jóvenes.

Como novedad este año se abrirá una nueva categoría, Internacional, que “agrupa todas las especialidades” y no cuenta con asignación económica. Este premio quiere reconocer la trayectoria profesional de jóvenes de cualquier parte del mundo que destacan por su trabajo, sus méritos y su ejemplaridad. A diferencia del resto de categorías, el Premio Internacional se otorgará por nominación.

La convocatoria para presentar las candidaturas está abierta hasta el 30 de septiembre. Consulta toda la información y conoce al detalle cada una de las categorías en Fundación Princesa de Girona.

Premio Fundación Princesa de Girona Empresa: Dirigido a jóvenes con iniciativa emprendedora en la ejecución de un proyecto original y viable de empresa.

 

 

CreexConsejeriaEducacionEmpleo


Imprimir