¡PÁSAME LA BOTELLA!

pasameLaBotella

Desde el área de Fomento de la Responsabilidad Social Empresarial en las empresas extremeñas de la CREEX, queremos unirnos y apoyar la campaña diseñada por nuestros compañeros de PREVEEX “¡PÁSAME LA BOTELLA!”.

Se trata de una campaña enfocada a empresarios y trabajadores con el fin de concienciarlos acerca a la lucha contra el ESTRÉS TÉRMICO EN EL TRABAJO provocado por las temperaturas extremas que soportamos en verano en nuestra región.

Para ello, se han diseñado unas botellas reutilizables en las que se incluyen una serie de recomendaciones para combatir los posibles efectos para la salud del riesgo de estrés térmico por calor que podemos sufrir en estas fechas.

Mirándolo desde el punto de vista de la RSE, además de su influencia sobre la salud de los trabajadores, queremos destacar su característica de repartir botellas reutilizables por su claro beneficio para el medio ambiente debido a que con frecuencia las sustituimos por el uso de botellas o vasos de plástico. Por tanto, si dejas de consumir botellas no reutilizables ayudarás a reducir el consumo de plástico, mejorando el cuidado del medio ambiente, así como los ya conocidos para nuestra salud.

¿Quieres saber cómo puedes conseguir una de estas botellas? Pues pincha ¡aquí!

CreexConsejeriaEducacionEmpleo