Responsabilidad Social Empresarial - RSE-

CREEX y la Plataforma del Tercer Sector instan al empresariado extremeño a marcar la ‘X’ solidaria en el Impuesto de Sociedades

x tercer sector

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) y la Plataforma del Tercer Sector de Extremadura (PTSEX) han celebrado esta mañana una rueda de prensa conjunta en la que, además de informar al empresariado extremeño sobre la posibilidad novedosa de marcar la ‘X’ solidaria en su declaración del Impuesto de Sociedades, han mostrado su respaldo a una iniciativa que, según Javier Peinado, secretario general de la CREEX, “supone apoyar directamente a entidades que luchan para que todas las personas tengan las mismas posibilidades”.

s2sdefault

¿ERES CEO Y TE INTERESAS POR LOS DERECHOS HUMANOS?

directiva1

Si ese es tu caso te invitamos a que conozcas la “Guía para CEOs sobre Derechos Humanos” desarrollada por WBCSD (World Business Council For Sustainable Development), En el marco del Bloomberg Sustainable Business Summit 2019 en Londres, y busca impulsar la acción, con pasos concretos, para garantizar que las empresas vayan más allá del cumplimiento e impulsen un verdadero cambio.

CONVOCATORIA DE LA 2ª EDICIÓN DE PREMIOS DE CONCILIACIÓN E IGUALDAD LABORAL

premio.empresa

El  Proyecto    GEMCAT  (0345_  GEMCAT_6_Y)  fue  aprobado  en  la  primera  convocatoria  de propuestas del programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2014-2020, en el  marco  de  objetivo  temático  11,  Mejorar  la  capacidad  institucional  de  las  autoridades públicas y las partes interesadas y la eficiencia de la administración pública.