Responsabilidad Social Empresarial - RSE-

II EDICIÓN PREMIOS MUJER AGRO 2019

Siete Agromarketing, agencia de comunicación y marketing líder en el sector agroalimentario; y eComercio Agrario, periódico de información política y económica en el sector agroalimentario, a nivel nacional e internacional; convocan la II Edición de los ‘Premios MUJER AGRO 2019’ al impulso de la igualdad de oportunidades en la cadena e industria agroalimentaria.

La creación de los galardones anuales forma parte del conjunto de iniciativas desarrolladas por #mujerAGRO (www.mujeragro.es) para poner en valor el empoderamiento de las mujeres en los puestos de responsabilidad de organizaciones, asociaciones y cooperativas, así como en los consejos de administración de empresas y grupos económicos. La naturaleza de los premios comparte la línea fundacional del foro #mujerAGRO, espacio para el diálogo que reúne a más de 200 mujeres y hombres, directivos, profesionales, empresarios y emprendedores integrantes de toda la cadena agroalimentaria, que se desarrolla en torno a ponencias, tertulias dinámicas e innovadoras y entrevistas ‘one-to-one’. De este modo, lleva a cabo diversos proyectos tales como ‘MUJER AGRO-EN RED’ y la serie de Foros y Tertulias MUJER AGRO y Diálogos sobre Mujer Cooperativa.

s2sdefault

A igualdad de relación calidad-precio, el 86% de los españoles elegiría la marca con más conciencia social

igualdad

Internet ha convertido a los consumidores en una comunidad cada vez más informada y exigente donde las redes sociales aumentan su capacidad de influencia.

s2sdefault

CREEX y la Plataforma del Tercer Sector instan al empresariado extremeño a marcar la ‘X’ solidaria en el Impuesto de Sociedades

x tercer sector

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) y la Plataforma del Tercer Sector de Extremadura (PTSEX) han celebrado esta mañana una rueda de prensa conjunta en la que, además de informar al empresariado extremeño sobre la posibilidad novedosa de marcar la ‘X’ solidaria en su declaración del Impuesto de Sociedades, han mostrado su respaldo a una iniciativa que, según Javier Peinado, secretario general de la CREEX, “supone apoyar directamente a entidades que luchan para que todas las personas tengan las mismas posibilidades”.