PREVEEX apuesta por la SEGURIDAD VIAL en la EMPRESA.

preveex fesvial

Desde PREVEEX llevamos bastantes años acompañando a las empresas en su lucha contra los Accidentes Laborales de Tráfico. Por este motivo, cuando FESVIAL contactó con nosotros para participar en una jornada sobre Seguridad Vial en la Empresa, nuestra respuesta fue un rotundo.

La estructura de la jornada nos situó en la mesa de los agentes económicos y sociales, y nos ha permitido dar una visión más emocional que técnica de los accidentes de tráfico, y cómo los mismos afectan a trabajadores y empresas de una forma, en ocasiones, demasiado traumática.

Convocados los Premios al Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo de Extremadura

Premiosseguridadsalud
Las empresas extremeñas que deseen participar en la nueva convocatoria de los Premios al Fomento de la Seguridad y Salud en el trabajo de la Junta de Extremadura en su edición de 2019 tienen un plazo de dos meses para presentar su candidatura, y lo pueden hacer en una o varias de las categorías establecidas.

PREVEEX fomenta la práctica de una alimentación sana y responsable entre los trabajadores de las empresas extremeñas

empresasaludable

PREVEEX, el Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales de CREEX, ha puesto en marcha una iniciativa para fomentar la práctica de una alimentación sana y responsable entre los trabajadores de las empresas extremeñas y acompañar a aquellas que deseen dar el paso de ser empresas seguras a empresas saludables.