Jornada informativa 24/09/2019: ayudas públicas a la movilidad eléctrica que se celebra en CREEX

JornadaMovilidad

CREEX y la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad de la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, organizan mañana, con la colaboración de COEBA, una jornada para dar a conocer las ayudas y actuaciones que se llevarán a cabo en la región para el fomento de la movilidad eléctrica.

El acto se celebrará en la sede de COEBA, en Badajoz, a partir de las 10 horas. Para asistir es necesario inscribirse a través del siguiente formulario.

La jornada contará con la participación del secretario general de CREEX, Francisco Javier Peinado, el director general de Industria, Energía y Minas, Samuel Ruiz y el jefe de servicio de Coordinación Territorial, Juan Antonio Santiago.

El programa es el siguiente:

► Estrategia Regional para el impulso del vehículo eléctrico en Extremadura. Horizonte 2018-2030

► Beneficios del uso del Vehículo Eléctrico

► Orden del 27 de agosto de 2019 por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones públicas destinadas a actuaciones para el fomento de la movilidad eléctrica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura

► Comparativa con el RD 72/2019. Plan MOVES

El principal objetivo de este encuentro es informar a los posibles beneficiarios de las futuras convocatorias sobre el acceso a dichas subvenciones y la tramitación de sus solicitudes, además de dar a conocer las actuaciones que se están realizado y las que están previstas llevar a cabo en el sector del vehículo eléctrico.

Por otro lado, CREEX organizará con la colaboración de la Federación Empresarial Placentina (FEP) esta jornada divulgativa sobre movilidad eléctrica en Plasencia, el próximo 4 de octubre. Será a las 10 horas en la sede de la FEP, situada en la avenida Juan Carlos I, 15.

 


Imprimir