Jornada: Alternativa financiera para pymes y autónomos. 24 de mayo 2016

La Confederación Regional Empresarial Extremeña-CREEX celebrará la Jornada "Alternativa financiera para pymes y autónomos” en colaboración con la Sociedad de Garantía Recíproca Extremeña de Avales-EXTRAVAL y enmarcada en las actuaciones de difusión de la "Estrategia de Empleo de Extremadura 2016 - 2019" de la Junta de Extremadura. La Jornada tendrá lugar en la sede de la Confederación (C/Castillo de Feria, s/n. 06006 Badajoz) el próximo 24 de mayo a las 17:00h.

 

La Confederación Regional Empresarial Extremeña organiza esta Jornada para mostrar a los empresarios y autónomos distintas alternativas de financiación para sus negocios, que sirvan para fortalecer nuestro tejido productivo y mejorar las expectativas de empleo en el mercado laboral extremeño. Para ello cuenta con la colaboración de EXTRAVAL, del Instituto de Crédito Oficial-ICO, y de la Confederación Española de Sociedades de Garantía Recíproca-CESGAR.

 

En la apertura de la Jornada intervendrán el presidente de la CREEX, Pedro Castro Domínguez, el consejero de Economía de la Junta de Extremadura, José Luis Navarro Ribera, y el presidente de Extraval, Miguel Bernal Carrión. A continuación, en las distintas ponencias habrá presentaciones de los servicios financieros tanto de Extraval como del ICO y posteriormente se expondrán casos de éxito de financiación de empresas que se han acogido a estas líneas de financiación. Por último, habrá una Mesa Debate en la que intervendrán representantes de la CREEX de EXTRAVAL del ICO y de CESCAR.

 

La asistencia a esta Jornada es gratuita previa inscripción.
Contacto: Marta Fonseca

924 260450
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Programa


Imprimir