BANER.AUDIOVISUAL

La CREEX participó en el XX Encuentro de Emprendedoras y Empresarias

creexigualdad
La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) participó en el XX Encuentro de Emprendedoras y Empresarias, que han organizado desde la Fundación Mujeres el pasado día 18 de diciembre para impulsar el talento femenino.

Convocadas las ayudas de hasta 10.000 euros para fomentar la igualdad de género en el empleo

secretary 2199013 640
El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la convocatoria de ayudas destinadas a fomentar la igualdad de género en el empleo de la región para el ejercicio 2020. La vigencia de la convocatoria, que comienza mañana, será de un año.

CREEX participará en el XX Encuentro de Empresarias y Emprendedoras para impulsar el talento femenino

woman 2773007 640
La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) participará en el XX Encuentro de Emprendedoras y Empresarias, que organiza la Fundación Mujeres el próximo 18 de diciembre en la citada fundación, para impulsar el talento femenino. La CREEX dará a conocer los servicios que ofrece su Gabinete de Igualdad de Oportunidades.

El curso organizado por la CREEX pone de relieve cómo la igualdad de género en el ámbito empresarial contribuye a aumentar la competitividad y retener el talento

CREEX cursoigualdad
La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) acaba de clausurar el curso sobre Igualdad de Género en el Ámbito Empresarial, en el que no solo se ha analizado la situación actual y las acciones de futuro, sino que ha quedado en evidencia cómo las políticas de igualdad integradas en la gestión empresarial suponen un plus en la competitividad y en la retención del talento.