Igualdad de oportunidades

Abierto el plazo para participar en la II Edición de los ‘Premios MUJER AGRO’ 2019

MUJER AGRO PREMIO

La creación de estos galardones anuales forma parte del conjunto de iniciativas desarrolladas por #mujerAGRO para poner en valor el empoderamiento de las mujeres en los puestos de responsabilidad de organizaciones, asociaciones y cooperativas, así como en los consejos de administración de empresas y grupos económicos.

s2sdefault

CREEX sostiene que en el ámbito laboral es donde menos desigualdades se generan

igualdadempresa

El ámbito laboral y empresarial es donde menos problemas de desigualdad se generan. Así lo ha asegurado el secretario general de la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX), Javier Peinado, durante una entrevista concedida a Canal Extremadura Radio para hablar sobre el impulso que la organización representativa del empresariado extremeño ha dado a su servicio de consultoría y asesoramiento para empresas en materia de igualdad.

s2sdefault

La CREEX recuerda que las empresas tienen entre uno y tres años, según su tamaño, para aprobar los planes de igualdad

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) ha recordado que las empresas disponen de plazos prefijados para aprobar e implantar los planes de igualdad. Estos plazos dependen del tamaño de dichas empresas, medido en términos de número de personas trabajadoras con que cuente su plantilla.