El jueves se celebra en Badajoz el Encuentro ‘Empresarios en Positivo’ en el que colabora la CREEX

tarjeta en positivos invitados
El próximo jueves, 7 de noviembre, se celebrará en el edificio Badajoz Siglo XXI, a partir de las 19 horas la segunda edición del Encuentro ‘Empresarios en Positivo’, organizado por Onda Cero e Ibercaja, con el apoyo de la Confederación Regional Empresarial Extremeña, CREEX, entre otras entidades.
 
Tras el rotundo éxito que consiguió el pasado año este evento económico y empresarial, el prestigioso economista Carlos Rodríguez Braun volverá a ofrecer una conferencia, que en esta ocasión se titulará ‘La economía española en tiempos de tribulación. Del Brexit a la guerra comercial y la recesión’. El catedrático de la Universidad Complutense de Madrid y habitual colaborador de Atresmedia volverá a ofrecer
una lectura particular del actual escenario económico, aunque en clave positiva, a pesar del clima de incertidumbre.

Posteriormente se celebrará una mesa redonda y un debate en el que participará el secretario general de la Confederación Regional Empresarial Extremeña, entre otros, donde el público tendrá ocasión de intervenir y ofrecer una visión de la realidad económica actual desde el punto de vista empresarial y en el que se podrán intercambiar pareceres y propuestas para construir, entre todos, un futuro mejor para Extremadura.
 
El evento finalizará con un vino de honor y un networking para que los participantes ampliar sus oportunidades de negocio y sus clientes.

“POSITIVOS” es una campaña de comunicación de Onda Cero cuyo objetivo es reforzar la confianza del tejido empresarial en la marcha de la economía con propósito de contribuir, en positivo, al cambio del ciclo económico.PlanEmpleoLogos
 

Imprimir