Javier Tebas, protagonista del Encuentro Empresarial 3e+ que organiza la CREEX el 18 de noviembre en Badajoz

Foto Javier Tebas
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, será el invitado principal del Encuentro Empresarial 3e+ ‘Sumamos Negocio’, que la CREEX celebrará el próximo 18 de noviembre en su sede de COEBA en Badajoz. Tebas explicará el modelo de negocio de LaLiga de Fútbol Profesional en la industria del ocio y del entretenimiento.
 
Tras su intervención, tendrá lugar un coloquio en el que los asistentes podrán formular sus preguntas y dudas al máximo dirigente del fútbol profesional español.
 
Los Encuentros Empresariales 3e+ ‘Sumamos Negocio’, además de analizar asuntos de interés para las empresas con expertos de especial relevancia y trayectoria profesional, ofrecen la oportunidad a los asistentes de crear nuevos contactos y alianzas.
 
Para ello, en esta ocasión se celebrará un “cara a cara” entre las empresas asistentes y un networking ideados para que, como valor añadido a la asistencia a este Encuentro, se generen sinergias profesionales, los empresarios puedan ampliar su red de contactos y atraer oportunidades de negocio, detectar nuevos clientes y proveedores, y dar mayor visibilidad a su empresa, entre otros muchos beneficios que ofrecen este tipo de actividades.
 
Además, los participantes podrán intercambiar información valiosa sobre su sector y sobre el entorno con la que descubrir tendencias para aplicar a su negocio, así como compartir iniciativas y experiencias que contribuyan al crecimiento de sus empresas.
 
Los empresarios que deseen asistir al Encuentro Empresarial 3e+ ‘Sumamos Negocio’ pueden inscribirse en este enlace.
 
Este Encuentro se organiza en el marco del programa de promoción del Plan de Empleo de Extremadura, con la financiación del SEXPE (Consejería de Educación y Empleo).
PlanEmpleoLogos

Imprimir