Prevención de Riesgos Laborales

CEOE da a conocer las aplicaciones informáticas de apoyo empresarial en materia de Prevención de Riesgos Laborales 2018

AplicacionesPRLCEOE ha elaborado la publicación aplicaciones Informáticas de Apoyo Empresarial en materia de Prevención de Riesgos Laborales 2018, en la que se recogen las herramientas informáticas para ayudar a los empresarios en la gestión de la prevención de los riesgos laborales.

En concreto, se explican las herramientas Agencia Virtual de Comunicación,  que facilita la gestión de la información y comunicación para la prevención de riesgos laborales en su empresa, el Aula de Prevención de Riesgos Laborales, que permite la obtención de un plan de formación personalizado en función de las necesidades de cada empresa y el Programa de Coordinación de Actividades Empresariales PECAE+.

Todas estas herramientas están integradas en la aplicación de gestión integral Programa Progresa PRL.

Este trabajo se enmarca en la acción denominada “Aplicaciones informáticas de apoyo empresarial en materia de Prevención de Riesgos Laborales 2018” (Acción AI 2017-0018), financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales.

Accede a la publicación.

banner JuntaEx2015 logo creex