Prevención de Riesgos Laborales

PREVEEX pone en marcha una campaña contra el estrés térmico en el trabajo

pasameLaBotella

Para dar visibilidad a la Prevención de Riesgos Laborales y más concretamente a la lucha contra el estrés térmico en el trabajo provocado por las temperaturas extremas que se padecen en verano en nuestra región PREVEEX ha puesto en marcha una campaña de información que se ha reforzado con la producción de botellas de agua de aluminio.

s2sdefault

COEBA acogerá el 13 de junio la Jornada de Prevención de Riesgos Laborales 'Coordinación de Actividades Empresariales', en la que participará PREVEEX

brainstorm 3715985 640

El próximo 13 de junio se celebrará en la sede de COEBA en Badajoz la Jornada de Prevención de Riesgos Laborales 'Coordinación de Actividades Empresariales', promovida por ASPREMETAL, en colaboración con FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales colaboradora de la Seguridad Social, y con PREVEEX, el Gabinete de Prevención de la CREEX.

s2sdefault

PREVEEX colabora con las empresas en los trámites para solicitar las ayudas para el fomento de la seguridad y salud en el trabajo

riesgoslaborales

El próximo viernes 3 de mayo finalizará el plazo de solicitud de la subvención para elfomento de la seguridad y salud en el trabajo, a la que pueden acceder las empresas con trabajadores por cuenta ajena y que tengan actividad económica en Extremadura.