Congreso: Conectando Empresas: 24/11/2017

La Confederación Regional Empresarial Extremeña - CREEX está organizando el CONGRESO - CONECTANDO EMPRESAS,  que se celebrará el próximo viernes, 24 de noviembre, en Badajoz, en la sede de la Confederación, de 9:30 a 14:00 horas.

Con este Congreso se pretende poner en valor la importancia de la cooperación empresarial como estrategia de crecimiento, siendo uno de los elementos clave que el tejido productivo debe abordar para mejorar su competitividad. En esta línea, se realizarán actividades dirigidas a la colaboración entre las empresas asistentes que pueda permitirles avanzar en distintos ámbitos de su gestión.

Así mismo contaremos con el testimonio de Directivos/as y Empresarios/as que expondrán sus experiencias de colaboración con otras empresas, así como su trayectoria empresarial.

En el Congreso a su vez abordaremos las repercusiones que tiene para la empresa y responsabilidades que implican para sus Órganos de Gobierno (Administradores, Consejos de Administración, Consejeros, Directivos) las recientes modificaciones de la Ley de Sociedades para la mejora del Gobierno Corporativo (ley 31/2014, de 3 de diciembre).

A estimar de gran interés para el colectivo emprendedor y empresarial este Congreso rogamos que podáis hacer la máxima difusión del mismo, esperando poder contar con vuestra asistencia.

Este Congreso se celebra en el marco de la promoción y difusión del Plan de Empleo de Extremadura 2016-2017, con la financiación del SEXPE, Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

Para cualquier duda o aclaración al respecto pueden ponerse en contacto con la Secretaría de la Confederación en los teléfonos abajo indicados.

Programa e inscripción