Jornadas AYUDAS DESTINADAS A ACTUACIONES DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LAS EMPRESAS: ENERO 2017

Organizan:

CREEXLOGO JUNTA ECONOMIA E INFRAESTRUCTURAS WEB

Colaboran:

COEBA FEC FEP

Con la financiación de:

Plan de empleo  web junta sexpe

La Confederación Regional Empresarial Extremeña organiza, junto con la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Extremadura, las Jornadas Divulgativas  de “Ayudas destinadas a actuaciones de ahorro y eficiencia energética en las empresas”. Dichas Jornadas se llevarán a cabo con el apoyo del Plan de Empleo de Extremadura 2016-2017.

En línea con la Estrategia Europea H2020, la finalidad de estas ayudas es la de  impulsar y promover la realización de actuaciones encaminadas a mejorar el aprovechamiento de la energía en instalaciones existentes, estableciendo a tal efecto dos líneas de ayudas, una dirigida al sector empresarial y otra a las infraestructuras y servicios públicos de la región. De esta forma, se generará empleo directo durante la ejecución de las instalaciones, y se mejorará la competitividad por la reducción de costes energéticos.

Para dar a conocer estas ayudas contaremos con la Directora General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Extremadura, Dª Olga García, y el Jefe de Servicio de Generación de Energía, D. Manuel González.

Las Jornadas divulgativas se celebrarán, en sesión de tarde (18.30 horas), los siguientes días:

- 23 de enero, en Badajoz, en la sede de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz, COEBA, C/Castillo de Feria, s/n.

- 24 de enero, en Cáceres, en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Cáceres, Plaza Doctor Durán, nº 2.

- 31 de enero, en Plasencia, en la sede de la Cámara de Comercio de Plasencia, Avd. Dolores Ibárruri, 34.

La asistencia a estas Jornadas es gratuita. Por motivos de aforo, es necesario realizar inscripción en los siguientes enlaces, según la Jornada a la que deseen asistir:

Badajoz:  https://goo.gl/forms/GswrdUL9NJq63w2J2

Cáceres: https://goo.gl/forms/9r27LPVEsPOjDXHy1