Jornada Plan de Empleompleo: "Programa Incorpora Extremadura/Agrobank: un valor social para la empresa". 20 octuble 2016

la Confederación Regional Empresarial Extremeña celebra, el próximo 20 de octubre, una Jornada informativa acerca del programa "Incorpora Extremadura/Agrobank: un valor social para la empresa", que tendrá lugar a partir de las12:30 horas, en Badajoz, en la sede de la Confederación.

En la apertura de la Jornada, enmarcada en el programa de difusión del Plan de Empleo de Extremadura 2016-2017 de la Junta de Extremadura, intervendrán el  secretario general de la CREEX,  D. Javier Peinado, que analizará el “Plan de Empleo como apoyo al  tejido productivo extremeño”, así como el director de Empresas de CaixaBank en Extremadura y Castilla La Mancha, D. César Corcho y el director de Área de Negocio de CaixaBank en Badajoz-Agro, D. Arturo Tienza.

La asistencia a esta Jornada es gratuita. Para más información, adjuntamos el programa y la ficha de inscripción para aquellas personas interesadas  en asistir, que deberán remitir cumplimentada a la siguiente dirección de correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programa       Inscripción